“Llámame por tu nombre” es una hermosa e intensa historia sobre la mayoría de edad de un adolescente llamado Elio, hijo de un hombre erudito y de mente abierta. 

La historia nos narra cuando como cada verano, el padre invita a un estudiante a hospedarse en su hermosa mansión en la Riviera italiana, en este caso, una hermosa y despreocupada pasante estadounidense. Inmediatamente, se desarrolla una estrecha conexión entre Elio y la joven.

La novela nos lleva a través de la relación de extraños ha amigos, ha luego amantes y de vuelta a simples extraños.

Una historia que se entreteje entre una montaña rusa de amor donde el deseo, la intimidad, el anhelo y la obsesión llenan la mente joven de Elio. 

Representa las complejidades y la intensidad del amor joven. Aunque el lenguaje y las profundas citas de la novela requieren que se analicen cuidadosamente en cada capítulo.

Esta es la historia de un amor que solo se encuentra una vez en la vida. De aquellos cuya conexión puede ser extremadamente  intensa y abrupta, que solo unos pocos son capaces de experimentarlo. 

Aunque el romance ocurre solo por unas pocas semanas durante ese un verano en Italia, queda un sello que los mantendrá unidos por el resto de sus vidas. 

Es posible que este tipo de amor no siempre dure, pero demuestra que definitivamente vale la pena vivir el dolor de la separación por la experiencia vivida.

Si está ansioso por una apasionante historia de amor con pasajes literarios complejas, entonces esta es la novela para usted.