Por Collen Hoover

Colleen Hoover definitivamente no es ajena al mundo del romance contemporáneo, pero en su novela “Verity” se sumerge electrizantemente en el mundo del suspenso romántico. 

Hoover es una autora estadounidense mejor conocida por su novela romántica del 2016 “It Ends with Us”, donde aborda el abuso doméstico de una manera sutil pero conmovedora. Ha vendido más de 20 millones de libros que han sido traducidos a varios idiomas y la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023.

“Verity” presenta a los lectores a Lowen Ashleigh, un escritor en apuros a quien se le ofrece una oportunidad única en la vida, de completar una serie de bestsellers de la reconocida autora Verity Crawford después de que un accidente deja a Verity incapaz de escribir, moverse o hablar. 

Mientras Lowen profundiza en los manuscritos inacabados de Verity, se topa con un descubrimiento impactante: Un manuscrito oculto que revela secretos oscuros e inquietantes sobre la vida de Verity.

La magistral narración de Hoover engancha inmediatamente al lector al alternar perspectivas en cada capítulo entre Lowen y Verity. Esto crea una atmósfera de suspenso espeluznante y nos permite profundizar en la mente retorcida de ambos personajes. 

Hoover combina romance y suspenso al transmitir la química inapropiada entre Lowen y el marido de Verity, el misterio del pasado de Verity e incluso la mansión Crawford donde todos se alojan, que se convierte en un personaje en sí mismo.

“Verity” muestra el excepcional talento de Hoover para contar historias. Ella profundiza sin miedo en el lado más oscuro del amor y la naturaleza humana manteniendo la intensidad del romance. 

Esta novela es una lectura obligada para cualquiera que busque un romance emocionante y poco convencional que le deje completamente cautivado. 

No es sólo una historia de amor, sino un thriller psicológico que hará que tu corazón se acelere y tu mente cuestione los límites entre el bien y el mal.