Jessie Inchauspé es una bioquímica francesa con licenciatura en matemáticas y maestría en bioquímica. Se mudó a Silicon Valley, donde trabajó como investigadora de estadísticas para UPenn antes de obtener un puesto en 23andMe como gerente de producto. A lo largo de su carrera, quedó fascinada con el inclusión al mundo de la glucosa. Creó su cuenta de Instagram @glucosegoddess en el 2019 cuando comenzó un movimiento por la revolución de la glucosa. Su primer libro, “La Revolución de la Glucosa , se publicó en 2022 y se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas internacional, traducido a varios idiomas.

“La Revolución de la Glucosa”, es un libro entretenido pero informativo, con consejos útiles que pueden tener un impacto positivo en su salud y sin restricciones en su dieta. 

La glucosa, o azúcar en la sangre, es una molécula en nuestro cuerpo que puede afectar drásticamente nuestra salud. 

Consumimos glucosa a través de los alimentos dulces o ricos en almidón de nuestra dieta y, a diferencia de nuestros antepasados, que a veces tenían problemas para encontrar y consumir glucosa, nosotros vivimos en una sociedad en la que la consumimos diariamente. El 90% de nosotros sufrimos de esto y ni siquiera lo sabemos. 

Algunos síntomas del consumo excesivo incluyen nuestros antojos, acné, arrugas, problemas hormonales, fatiga e infertilidad. Con el tiempo, estas condiciones pueden convertirse en diabetes tipo 2, cáncer, demencia y enfermedades del corazón.

A través de su investigación pionera, Jessie Inchauspé ofrece diez consejos simples para ayudarlo a equilibrar sus niveles de glucosa y revertir sus síntomas sin ponerse a dieta o renunciar a los alimentos que ama. 

Algunos de esos trucos incluyen:

• Un pequeño cambio en su desayuno para ayudarlo a liberar energía y reducir sus antojos.

• Comer los alimentos en el orden correcto para perder peso sin esfuerzo.

• ¿Qué ingrediente secreto le permitirá comer postre y aun así entrar en el modo de quema de grasa?

Si está listo para mejorar todas las áreas de su salud desde el sueño, los antojos, el peso, la energía, el estado de ánimo, la piel y más, entonces es hora de leer este libro para que pueda aprender los diez principios científicos fáciles de implementar.

Consejos basados ​​en cómo controlar sus niveles de azúcar en la sangre sin dejar de comer los alimentos que le gustan.