¿Está teniendo dificultades para alcanzar tus objetivos? ¿Estas interesado en aprender otro idioma, desarrollar un proyecto o simplemente deseas salir a correr por las mañanas y no lo consigues? ¿Te has dado cuenta que la tercera taza de café o esa segunda ducha no te dan la motivación para lograr tus objetivos y terminas viendo Netflix por 5 horas?, pues ello quiere decir que algo no esta bien. Si esos objetivos -grandes o pequeños-, son más difíciles de lograr de lo que pensabas, entonces es hora de leer el libro “Habitos Atómicos: un método sencillo y comprobado para desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos”, de James Clear,

Este libro muestra, que independientemente de los objetivos, siempre existe un marco para mejorar y para formar buenos hábitos que te llevarán a cambios notables en la vida.

Si tienes problemas para cambiar tus hábitos como nos ocurre a muchos de nosotros, el problema no eres tú, el problema es tu sistema, por lo que seguramente necesitas herramientas para crear un sistema nuevo que te lleve a otras alturas y te de la capacidad de cambiar. 

En “Habitos Atómicos” encontrarás temas complejos en términos simples, fáciles de entender y aplicar a la vida diaria. Aprenderás a dedicar tiempo a la creación de nuevos hábitos, ha superar la falta de motivación y mejorar la fuerza de voluntad, y a volver a encaminarte cuando te desvíes.

James Clear, es un orador reconocido en el ámbito de desarrollo personal, uno de los expertos en formación de hábitos y autor de bestsellers. Su libro “Hábitos Atómicos”, ha vendido más de 800,000 copias en todo el mundo, estuvo 9 meses en la lista de los más vendidos de acuerdo al New York Times y encabezó la lista de ventas en Amazon durante 31 semanas.

¿Si estás listo para cambiar la forma en que piensas sobre el éxito y formar hábitos saludables que te lleven a lograr el objetivo que te propongas?, entonces es hora de tomar este libro en tus manos y poner manos a la obra.