¿Alguna vez has estado completamente presente? ¿Completamente consciente y alerta de ti mismo y de dónde estás AHORA?

Bueno, ya sea que lo hayas experimentado o incluso que todavía aun no lo hayas vivido, en este libro, el autor Eckhart Tolle te ayudará a comprender no solo la importancia de estar presente, sino también, el cómo puedes lograrlo. Después de todo, ese es nuestro propósito como seres humanos.

“Una Nueva Tierra: Despertar al Propósito de su Vida”, fue publicado en el año 2005. Posteriormente en el 2008, fue seleccionado en el Oprah’s Book Club, y Eckhart Tolle junto con Oprah se dieron a la tarea de ofrecer algunos seminarios, para el siguiente año, el libro alcanzaba las 5 millones de copias vendidas, solo en América del Norte.

Este libro nos allana en el mundo de la superación personal, enseñándonos lecciones importantes que nos ayudan a entender cómo trascender nuestro estado de consciencia, esencial para la felicidad y el fin de nuestro sufrimiento. 

En la primera parte nos habla de los pensamientos y cómo “Cuanto más conviertes tus pensamientos (creencias) en tu identidad, más te alejas de la dimensión espiritual dentro de ti” como así lo describe Tolle.  Por lo tanto, es importante separarse de los pensamientos e inclinarse mas hacia el ser

En La segunda parte nos habla sobre el ego y cómo él ego, no es lo que realmente somos. Nuestro apego a él, crea la desconexión que conduce a la infelicidad, la ira y los celos. Tolle nos explica cómo necesitamos despertar a un nuevo estado de consciencia, lejos del ego, para crear, una nueva tierra. 

La ultima parte muestra la importancia de estar en el momento presente. Muchos de nosotros vivimos hipnotizados y centrados en nuestro pasado o ansiosos de nuestro futuro y olvidamos que todo lo que realmente tenemos es AHORA. Ahí es donde reside el verdadero poder. 

Este libro ofrece anécdotas y pensamientos filosóficos que son accesibles y fácilmente reconocibles. 

Edificante, esclarecedor e iluminador es “Una Nueva Tierra,”  un manifiesto espiritual profundo, que te guía hacia una mejor forma de vida y en verdad a conocer una nueva tierra.