“Amiga, deja de disculparte. Un plan sin pretextos para abrazar y alcanzar tus metas.” Rachel Hollis escritora, motivadora y bloggera americana, exhorta en este bestseller a las mujeres a parar de disculparse por tener ambiciones, sueños y proyectos y atreverse a alcanzarlos.

La experiencia que muchas mujeres viven al ser opacadas por prejuicios, normas y conceptos obsoletos, paraliza en gran medida su ímpetu de atreverse a explorar nuevos caminos e incursionar en un mundo lleno de oportunidades.

Esas mujeres que no se arriesgan por temores tales como el miedo a perder, a ser juzgadas, a ser ambiciosas, a la vergüenza de no alcanzar la perfección, o por estar a la sobra de regímenes preestablecidos sobre la maternidad, las relaciones de pareja y las exigencias y expectativas de la sociedad, son en realidad gemas preciosas en un mundo lleno de posibilidades, en el que pueden descubrir, lo que tienen y lo que pueden ofrecer.

En este libro Rachel Hollis identifica las excusas y los comportamientos que asumen estas mujeres, pero también las alienta a desarrollar sus habilidades y adquirir otras. Las exhorta ha acrecentar su confianza, ha adoptar nuevos comportamientos, ha explorar, pero principalmente, ha ser dueñas de sí misma. “Creo que podemos cambiar el mundo, pero primero debemos dejar de vivir en el miedo o de ser juzgadas por quienes somos” señala Rachel.

Hollis ha alcanzado gran fama por sus libros, hoy posicionados en la lista de los más vendidos durante este año 2019. “Amiga, deja de disculparte. Un plan sin pretextos para abrazar y alcanzar tus metas,” puede ser la llave para que descubras todo tu potencial y finalmente te atrevas a lograr lo que siempre ha deseado.

Redacción