En este libro se experimenta la inclusión a la vida de una de las mujeres más carismáticas y cautivadoras de nuestros días, Michelle Obama.

Michelle no solo representó el lugar de la primera dama de uno de los países mas poderosos del mundo, sino es la primera mujer afroamericana en desempañar esa función.

Su papel en la Casa Blanca influyó para la apertura y la pluralidad, fungió como ferviente defensora de la educación para las niñas y los derechos de las mujeres, fue una fuerte promotora de la salud y una elocuente portavoz contra la discriminación.

Una mujer que parece vivir un “cuento de hadas”, pero que por el contrario enfrenta una realidad llena de retos, desde su vida en Chicago, sus cargos profesionales, su maternidad, el apoyo a la candidatura de su esposo Barack Obama, hasta su llegada a Washington.

En este relato se recorren travesías que fueron formando su carácter “Aprendí a través de los tropiezos de la campaña que tenía que ser mejor, más rápida, más inteligente y más fuerte que nunca. Mi gracia tendría que ganarse”, señala en su libro.

En este libro se nos muestra una mujer llena de cualidades para enfrentar un mundo que mantenía los ojos puestos en ella, una mujer que nunca claudicó para mostrar fortaleza en la vulnerabilidad, empatía en la tragedia, clase ante improperios e inspiración para otras.

“Becoming” Mi historia, es una un libro cálido, intimo y motivador. 

Redacción