Con el cumplimiento de el 4o. número de la revista Meraki Magazine, aprovecho en esta edición de Noviembre, el compartir junto con ustedes una fecha tan especial como lo es el Día de Acción de Gracias que se celebra en los Estados Unidos.

Es una fecha no solamente que aplaudo sino que festejo con mucho placer, porque nos devuelve la oportunidad consciente de agradecer a personas y las experiencias vividas, de llevarnos al lugar en el que hoy nos encontramos.

Quiero comenzar por agradecer a este país el haberme permitido disfrutar del crecimiento de mis hijos; de darme las experiencias que han enriquecido mi vida personal y de haberme dado la oportunidad de desarrollarme profesional y ahora empresarialmente. No ha sido un camino fácil, pero sí satisfactorio.

Quiero agradecer a las personas que en este camino han confiado en mi y hoy particularmente a mis colaboradores para el proyecto de Meraki Magazine, que sin chistar, envían mensualmente sus aportaciones para compartir sus conocimientos en busca de los objetivos comunes de enriquecer, informar y ayudar al crecimiento personal de nuestros lectores.

Sumamente agradecida con ustedes, cada uno de los lectores que nos acompañan en este camino de crecimiento por sus comentarios, inquietudes y opiniones, y también por seguirnos en las redes sociales.

Estoy segura que yo como ustedes, tenemos muchas razones por las cuales agradecer todos los días, por lo que más que un festejo, los invito a retomar esta fecha como un acto diario de evaluación, en el que nuestra geografía mental nos remita a agradecer a todas esas personas, cosas y experiencias que nos dejan un aprendizaje y una lección, porque estas nos ofrecen una guía y nos dan un sentido de vida.

¡A todos ustedes GRACIAS!

 

Claudia Esponda

More info…

FOUNDER