“El alma sin ataduras: el viaje más allá de ti mismo” o “The Untethered Soul,” es una serie de conferencias que cubren temas relativos a la filosofía del yoga, al significado de la vida, a la concepción del yo, y a la teoría de la mente.

Fue publicado en el 2007 y se convirtió en el libro más vendido por su autor Michael A. Singer, posicionándose en el lugar número uno de la lista del New York Times. Singer crea un proceso de lectura tan brillante, por su forma de despojar la filosofía hasta su máxima esencia, sin que por ello se vuelva simplista o simplificado. En su exposición ofrece de forma clara, perspectivas poderosas y sin adornos.

Ya sea que se trate de tu primera exploración en el espacio interior, o que te hayas dedicado toda tu vida a este proceso, éste libro transformará tu relación interna y con el mundo que te rodea.

Descubrirás cómo puedes poner fin a pensamientos y emociones habituales que limitan tu conciencia y te mostrará cómo convertirte en un observador, en lugar de transitar vagamente por tus experiencias.

Al aprovechar las diferentes tradiciones de meditación y atención plena, Singer nos dirige al desarrollo de la conciencia, para permitirnos vivir en el AHORA y dejar ir los pensamientos y recuerdos dolorosos que nos impiden encontrar la felicidad y la autorrealización.

Publicado conjuntamente con el Instituto de Ciencias Noéticas (IONS), “El alma sin ataduras o The Untethered Soul,” te guiará a través de comprender, observar y actuar positivamente con tus pensamientos y emociones.

Este es un viaje sobre ti, como observador de tu vida, como ser humano con una increíble energía interna y con un alma poderosa.

Este libro te abrirá las puertas a una vida más intensa, en la libertad de tu ser más íntimo y auténtico. ¿Te invito a explorar?