Siempre es un buen momento desear felicidad y que mejor ahora que inicia un nuevo año.

Espero que ustedes, queridos lectores comiencen este año llenando sus días de gratas experiencias, buscando aquellas que los ayuden a crecer, alimenten su espíritu y dirijan sus proyectos.

Una de las grandes enseñanzas que me ha dado la vida es mostrarme la posibilidad de nuevos comienzos, la capacidad que tenemos de reencuadrar las cosas, de reinventarnos y de que todos los días ocurren milagros. 

Uno de los mas bellos, es el don de la vida, por lo que dedico esta editorial a Jayce, mi nieto, quien acaba de nacer.

En él he vislumbrado el enorme potencial que existe en cada uno de nosotros. 

La maravillosa capacidad que tenemos de ser, creer y hacer.

Por mas misterioso e ilógico que el mundo parezca, cada día, cada momento, tenemos la posibilidad de aventurarnos en el juego de la vida, y que mejor si lo hacemos con la intención de ganar, por ello les deseo:

Que podamos emprender diariamente nuestros proyectos con esas pequeños pasos que van nutriendo los grandes logros. 

Que planeemos metas a corto y mediano plazo, para hacer mas confiable el camino y así evitar la frustración y el desaliento. 

Que nos atrevamos ha hacer lo que queremos o lo que siempre hemos soñado con la experiencia de un adulto, pero con la voluntad de un niño. 

Que dejemos de postergar para mañana nuestros planes.

Que sembremos recuerdos positivos y memorables en la gente que toque nuestras vidas.

Que seamos más humanos y generosos no solo con los que queremos y nos rodean, sino con aquellos que ni siquiera conocemos.

Que confiemos en nosotros SIN DUDAS.

Que enfrentemos la vida con la certeza de que podemos encontrar razones de un para… y no causas de un porqué…. ante todo lo que en ella ocurra.

Y que aprendamos a reconocer las voces que nos guían hacia el amor y hacia la paz. 

Estoy segura que si algo de esto llevamos a cabo, nos encontraremos dentro de unos 365 días, siendo una mejor versión de nosotros mismos y muy satisfechos por la tarea realizada y los logros obtenidos.

Les deseo de todo corazón un feliz 2019.

Claudia Esponda
Claudia Esponda
More info…